HISTORIA DE AVA

NOVEDAD!!! YA DISPONIBLE!!

Ava, una joven mujer almogávar que acaba de perder a su esposo en la batalla de Morella, encuentra la fuerza y el ánimo necesarios para seguir viviendo gracias a Éritz, un jovencísimo almogávar que se convertirá en su amigo más leal. Cuando Éritz lleva a la aldea a Orosia, un terrible acontecimiento cambia la vida de los tres jóvenes y les lleva a recorrer los caminos del todavía incipiente reino de Aragón. 

De la mano de Ava y siempre a través de su mirada, asistimos a importantes acontecimientos históricos y conocemos a personajes tan extraordinarios como la condesa doña Sancha, los reyes Pedro I y Alfonso I de Aragón, doña Talesa de Aragón o la misma reina doña Urraca de León y Castilla. 

Ava, personaje de la novela Un cuento para Petronila, nos va relatando su camino vital, mientras nos transmite la fuerza y la sabiduría de una mujer que camina sola, siempre en comunión con las creencias ancestrales que Gaia, la Madre Tierra, inspiraba en aquellos hombres y mujeres que cambiaron sus montañas por las tierras llanas para contemplar el crecimiento de un gran Reino, Aragón.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
Novela Histórica
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412571318
ISBN
978-84-125713-1-8
Páginas
224
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
10-08-2022
Edición en papel
15,20 €
Descuento 5%16,00 €

Libros relacionados