INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

Los contenidos de este manual se corresponden a la UF1780 - Investigación y recogida de información de mercados del módulo MF1007_3 - Sistemas de información de mercados de los certificados de profesionalidad COMM0112-Gestión de marketing y comunicación; COMM0110 - Marketing y compraventa internacional. Objetivos: - Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM. - Definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas.

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416199471
ISBN
978-84-16199-47-1
Páginas
264
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
25,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos: 1. La investigación de mercados 2. Procedimientos de recogida de información primaria 3. La encuesta 4. El cuestionario 5. El muestreo 6. Organización del trabajo de campo