LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ

Sorprende a tu familia y amigos con las riquísimas recetas de Loli Domínguez.

Loli Dominguez es una Influencer gastronómica, ganadora del Premio Blogueros Cocineros 2016 de Canal Cocina, y galardonada con la placa de reconocimiento del millón de suscriptores en YouTube

En este libro, Loli reúne algunas de las famosas recetas de su canal para ofrecernos postres y dulces ideales para cualquier ocasión del año, además de contarnos un poco sobre su persona, su vida, y sus anécdotas con la sencillez y simpatía que la caracterizan, y que le han hecho ganar el cariño de tantas personas.

Aprenderás a cocinar postres tradicionales, como el pudin de pan o la tarta de Santiago, y otros más innovadores y refrescantes como el cheesecake de fresa y limón y los polos almendrados.

Con los consejos de Loli y los productos de temporada, prepararás delicias irresistibles en cualquier época del año.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
COCINA, cocineros famosos y de TV
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412278521
ISBN
978-84-122785-2-1
Páginas
190
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
23-11-2020
Edición en papel
18,05 €
Descuento 5%19,00 €

Reseñas

  • Me ha encantado este libro que además de las recetas dulces para las cuatro estaciones del año tiene una sección de básicos imprescindibles y tablas de conversiones. También cuenta la autora su historia que le ha llevado a ser una de las principales influencers de España en la cocina.

    Manuel Ibáñez Salinas

  • Buen libro, ilustrativo, recetas divertidas y muy ricas. Variedad de sabores. Viene con tabla de medidas que resulta muy útil y con un poco de la historia personal de la autora, que nos acerca a ella.

    Ana

Booktrailer

Libros relacionados