LA REQUETECOPA. CAMPEONES DEL MUNDO.

,

Prologado por Vicente del Bosque ex-seleccionador de la selección española de fútbol.

Comentado por Ramón Fuentes, presentador editor de deportes de Telemadrid fin de semana. Ex-presentador de deportes de Telecinco y coordinador desde el IBC (Centro de Internacional de Prensa) de Johanesburgo.

Patrocinado por la Fundación Albinegra y en beneficio de la Asociación contra el cáncer infantil Pequeños valientes

Este año se celebra el Décimo aniversario del mundial de fútbol de Sudafrica, en que la selección española de fútbol hizo vibrar al país consiguiendo que España fuera la campeona del mundo. Platero Editorial ha querido celebrarlo haciendo lo que mejor sabemos hacer: publicar libros. Por ello Platero Coolbooks presenta La requetecopa del mundo.Campeones de España , un libro juvenil en formato comic, homenaje a ese momento único e histórico de nuestro deporte.

Luis Abril como autor,y Fernando Guerrero como ilustrador, han plasmado de forma espectacular la emoción que el país vivió en el verano del 2010 y que Vicente del Bosque describe  en el prologo que lleva su firma. 

CLICA AQUI Y PASA LAS PAGINAS PARA VER EL LIBRO COMPLETO DE LA REQUETECOPA, CAMPEONES DEL MUNDO

Hazte con  tu ejemplar ya  y celebra con tus amigos  y familiares esta histórica  efemérides de nuestro deporte nacional. 

Escritor
Ilustrador
Colección
Coolbooks
Materia
<Genérica>, COMIC
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412180251
ISBN
978-84-121802-5-1
Edición
1
Fecha publicación
03-07-2020
Edición en papel
11,40 €
Descuento 5%12,00 €

Booktrailer

Libros relacionados