LOS DIOSES CAUTIVOS

Asume el reto y descubre si tú mismo estás entre esos dioses cautivos!!!

Un amante autoexiliado en París que fija la fecha exacta de su suicidio, un hombre despechado por la infidelidad que atraviesa medio mundo para saldar cuentas con el destino... 

En estos doce relatos de personajes obsesivos, se hilvanan historias que desembocan necesariamente en finales nada previsibles. A través de una galería de personajes singulares, sumidos en una compleja trama que los hará avanzar y retroceder casillas como en un imaginario tablero de ajedrez, el lector asistirá, de mano de un lenguaje envolvente, al desarrollo de unas historias que no le dejarán indiferente. 

Atreverse a explorar el universo del autor supone, como toda aventura que se inicia con entusiasmo y sin brújulas, todo un reto para aprehender el alma de unos personajes señalados por una culpa que los persigue.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
Novela, RELATOS
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412356540
ISBN
978-84-123565-4-0
Páginas
162
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
23-04-2021
Edición en papel
13,30 €
Descuento 5%14,00 €

Reseñas

  • Agustín García Aguado me ha engañado. Me dijo que con su libro de relatos no iba  a descubrir la pólvora, pero lo cierto es que no solo la pólvora, sino que con él también he desentrañado el secreto de la fusión fría. Este libro es una joya, una de esas obras con las que se aprende a escribir. La calidad de su prosa es tremenda, imágenes, símiles y metáforas sublimes, personajes de hondo calado psicológico, un ritmo narrativo perfecto, argumentos convincentes... No sé a qué esperáis para leerlo. 

    Fernando Martínez López

Booktrailer

Libros relacionados