MARKETING CULTURAL

Objetivos:

- Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores

- Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.

- Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles

- Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto.

- Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.

- Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416492213
ISBN
978-84-16492-21-3
Páginas
500
Edición
1
Fecha publicación
07-07-1905
Rústica
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Contenidos

Contenidos:

1. Análisis de mercado de productos culturales
2. Planificación de acciones de comunicación y marketing cultural
3. Desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural
4. Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing cultural

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