MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMM0112)-Gestión de marketing y comunicación. Corresponde al módulo MF2186_3 - Lanzamiento e implantación de productos y servicios. Objetivos: - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416360390
ISBN
978-84-16360-39-0
Páginas
204
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
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Contenidos

Contenidos 1. Marketing en el punto de venta. 2. Marketing promocional 3. Control y evaluación de acciones promocionales