NADA ES COMO TU NOMBRE

El impacto del amor en los enamorados, diseña el vínculo para estos siete relatos de un libro que destapa los resortes ocultos, que nos empujan a la búsqueda y a la creación o destrucción de la vida en pareja suspirando de pasión, apego, idolatría, sensualidad y ternura.

Creados con recursos del realismo mágico o de la literatura fantástica, entran y salen de un mundo rayano en lo sobrenatural como proyección del amor convertido en (única) esencia de la espiritualidad. Contienen elementos de discusión social como el amor en la infancia basado en sentimientos sólidos, la desmitificación de la madre maravillosa, las relaciones entre padre e hija, la existencia del alma gemela, la sublimación sexual para conectar con otros planos, los universos paralelos, la misión en esta vida, los deberes kármicos... la pareja como maestra de vida. 

Siete cuentos de amor y enamorados nos muestran otras realidades, que orientan y delimitan las relaciones como expresión del amor universal y su contribución, a que los seres humanos comprendamos que nada está separado de la totalidad. 

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
RELATOS
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412356533
ISBN
978-84-123565-3-3
Páginas
152
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
06-05-2021
Edición en papel
12,35 €
Descuento 5%13,00 €

Reseñas

  • se desliza suave, cadenciosa, sugerente y es como un hechizo que cautiva por su sensibilidad y su aliento poético.

    "Es sumergirse en los oscuros laberintos del amor, en los vericuetos más profundos e inefables de unos sentimientos que son la expresión de otras realidades y que nos reconcilian con lo universal."

    José María Ariño Colás, El Heraldo de Aragón

  • Un viaje hacia el Amor mayúsculo, el que nos hace crecer, sentir, aprender y encontrarnos. Un libro lleno de belleza, ternura, verdad y conexión. Qué energía más bonita, José Antonio. 

    "¡Ya me vine a casa el otro día leyéndolo por el camino! Tiene una vibración tan especial...que engancha de inmediato. Es muy emocional y se nota que está escrito con mucho cariño, sensibilidad y generosidad."

    Ana Andrés

  • Un excelente libro, escrito con sabiduría, conciencia y Amor.

    Manuel Laviña Rajadell

  • He leído el primer relato, me ha cautivado, tienes un verbo suelto, poético, no tienes inhibiciones, lo cual se agradece, lo escrito en cursiva es especial, es prosa poética. Tienes una sensibilidad hacia la mujer difícil de encontrar en un hombre."

    "Tienes un conocimiento del ser humano sorprendente, y una sensibilidad digna de las grandes personas. Subrayaría muchas frases en las que me reconozco."

    "Se adivina que hay parte de autobiográfico, pero has añadido tu sensibilidad, muy femenina."

    "Me reconozco, pero te advierto, solo los elegidos lo vamos a disfrutar. Los dos últimos relatos son conmovedores."

    "Es como un tesoro para guardar en nuestro interior." 

    María Pilar Tudela Munilla

Booktrailer

Libros relacionados