NARRACIONES INSURGENTES

Erigida como antología literaria, cabría preguntarse en concreto de qué: no se trata de una compilación de relatos, cuentos o cualquier otra estructura relativamente breve con una temática afín. 

¿Qué debe esperarse de Narraciones insurgentes, aparte de la sugerencia del título? Porque la insurgencia está, en efecto, presente en cualquiera de las narraciones desde el prisma social, filosófico, estético, moral, histórico, metafísico, esotérico o cultural. He aquí una de las posibles lecturas de la obra. 

Asimismo, el lector avezado cuenta con la posibilidad de una interpretación distinta, la de la verdad del autor, expuesta en oposición radical al pensamiento generalizado de la sociedad occidental de la tercera década del siglo XXI. Lo que trascienda de profético o de distópico corresponde atisbarlo en el umbral de los acontecimientos presentes e inmediatamente futuros. 

Sólo a través de la fina perceptibilidad entre las tramas dispares que transcurren a lo largo de las páginas de este libro se hallará la propuesta (y tal vez la respuesta) a semejante cuestión.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
Narrativa Contemporánea
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412484625
ISBN
978-84-124846-2-5
Páginas
216
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
03-03-2022
Edición en papel
16,15 €
Descuento 5%17,00 €

Libros relacionados