OFERTAS GASTRONÓMICAS

Objetivos:

- Analizar la estructura, evolución y tendencias del subsector de restauración.

- Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros nutritivos, económicos y comerciales que normalmente se contemplan en el subsector de restauración

- Realizar estudios de precios, propios y de la competencia, de distintas ofertas gastronómicas y calcular costes de ofertas, platos y materias primas para estimar posibles precios de dichas ofertas

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416424825
ISBN
978-84-16424-82-5
Páginas
406
Edición
1
Fecha publicación
07-07-1905
Rústica
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Contenidos

Contenidos:
1. Fórmulas en la restauración
2. Clasificación de establecimiento en la restauración
3. Propuestas culinarias
4. Relaciones externas con otras empresas
5. Proceso evolutivo en la restauración
6. Macro-economía y micro-economía en la restauración
7. Los precios de las ofertas gastronómicas

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