ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMM0112)-Gestión de marketing y comunicación. Corresponde al módulo MF2187_3 - Gestión de eventos de marketing y comunicación. Objetivos: - Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. - Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación. - Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416360352
ISBN
978-84-16360-35-2
Páginas
368
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
30,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación. 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos. 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación