ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

Esta publicación por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (HOTA0308) Recepción en alojamientos Objetivos: - Analizar la organización y funciones más frecuentes de los departamentos de recepción, justificando estructuras organizativas adecuadas a cada tipo de establecimiento. - Analizar los procedimientos de gestión de la información en la recepción, explotando las aplicaciones informáticas propias y justificando su utilización en los diferentes tipos de alojamientos. - Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. - Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización - Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando la estructura organizativa y las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416360673
ISBN
978-84-16360-67-3
Páginas
464
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
35,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos
1. El departamento de recepción
2. Instalaciones complementarias y auxiliares de un establecimiento de alojamiento 3. Gestión de la información en el departamento de recepción
4. Prestación de servicios de recepción
5. Facturación y cobro de servicios de alojamiento
6. Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento

Libros relacionados