PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMM0112)-Gestión de marketing y comunicación. Corresponde al módulo MF2188_3 - Organización y control del plan de medios de comunicación. Objetivos: - Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento. - Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos. - Anallizar datos y variables de fuentes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros. - Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416360383
ISBN
978-84-16360-38-3
Páginas
314
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
25,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos: 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios 3. Ejecución y contratación del plan de medios