PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL

Objetivos:

- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto
editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial.

- Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos,
imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación

- Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos

- Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento
y compra de un producto editorial definido

- Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto
editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de
calidad

- Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez
acabado

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416492732
ISBN
978-84-16492-73-2
Páginas
384
Edición
1
Fecha publicación
07-07-1905
Rústica
30,00 € Añadir al carrito

Libros relacionados