PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Comercio y marketing, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de Servicios de (COMT0112)- Actividades de gestión del pequeño comercio. Objetivos: - Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio - local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela -. - Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416275922
ISBN
978-84-16275-92-2
Páginas
227
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
25,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos: 1. Plan de negocio básico para el pequeño comercio. 2. Plan económico básico del pequeño comercio. 3. Trámites de constitución y proyecto de pequeño comercio.

Libros relacionados