POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad COMM0110 - Marketing y compraventa internacional. Corresponde al módulo MF1008_3: Marketing-mix internacional. Objetivos: - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. - Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416199525
ISBN
978-84-16199-52-5
Páginas
412
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
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Contenidos

Contenidos: 1. Internacionalización de la empresa. 2. Política de producto en el marketing internacional. 3. Política de precio en el marketing internacional. 4. Política de comunicación de marketing internacional. 5. Política de distribución en el marketing internacional. 6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado.