PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Artes Gráficas, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de Servicios de ARGN0210-Asistencia a la edición. Objetivos: - Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística. - Elaborar el presupuesto global y determinar la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución, la existencia de obras paralelas y la rentabilidad. - Valorar la potencialidad de un producto editorial teniendo en cuenta los estudios de mercado.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Sello
Vértice
EAN
9788416275557
ISBN
978-84-16275-55-7
Páginas
298
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
25,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos: 1. Presupuesto del proyecto editorial 2. Viabilidad del producto editorial 3. Marketing de la edición 4. Productos editoriales de nueva generación