PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Comercio y marketing, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de COMT0311-Control y formacion en consumo. Objetivos: - Determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de bienes y servicios. - Definir acciones de comunicación precisas para divulgar los derechos de los consumidores y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Sensibilizar y desarrollar acciones para la divulgación de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas. - Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Sello
Vértice
EAN
9788416275670
ISBN
978-84-16275-67-0
Páginas
386
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
30,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos: 1. Promoción de los derechos de los consumidores. 2. Campañas divulgativas en materia de consumo. 3. Consumo responsable.

Libros relacionados