PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

Comprar en librerías

PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

Pertenece al Certificado de Profesionalidad (HOTI0108) Promoción Turística local e información al visitante. Corresponde al módulo MF1075_3 Productos y servicios turísticos locales. Objetivos: -Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. -Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Sello
Vértice
EAN
9788416102914
ISBN
978-84-16102-91-4
Páginas
272
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
25,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos:
1. Marketing turístico
2. Proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales
3. El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo
4. Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local