RAILES EN LA ARENA

Arabia Saudita. Un grupo de empresas españolas acomete uno de los mayores proyectos de ingeniería de la historia moderna: tender una línea férrea de alta velocidad entre las ciudades santas de La Meca y Medina, atravesando las arenas del desierto arábigo. 

Un operario del proyecto, empleado de una de las principales constructoras de la obra, aparece muerto en su vivienda, una caseta, en una de las bases de trabajo al borde del trazado. Adrián Sandoval, un expolicía ahora agente del CNI, es enviado al reino de Arabia Saudita, uno de los países más cerrados y desconocidos del planeta, a tratar de encontrar al culpable.

Para ello tendrá que navegar las farragosas aguas no solo de un país fundamentalista islámico, sino también de una colonia de expatriados, adscritos al proyecto, que parecen tener mucho interés en esconder la más que dudosa gestión del mismo. 

Mientras Sandoval desenreda la madeja del crimen, descubriremos a través de sus ojos y el de los personajes que lo acompañan, un país hermético, complicado y extraño, pero fascinante a la vez. Y conoceremos, desde dentro, detalles no siempre amables de un proyecto extraordinario y de las vidas de los expatriados españoles que lo integran.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
Novela Thriller
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412484656
ISBN
978-84-124846-5-6
Páginas
384
Ancho
15 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
30-03-2022
Edición en papel
20,90 €
Descuento 5%22,00 €

Libros relacionados