RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES

Objetivos:

- Describir los procesos de reserva y recepción habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su puesta en práctica.

- Definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización.

- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en alojamientos propios del entorno rural y/o natural, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416424726
ISBN
978-84-16424-72-6
Páginas
552
Edición
1
Fecha publicación
07-07-1905
Rústica
35,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos
1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo
2. Recepción en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales.
3. Gestión de reservas en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales. 4. Gestión de la información en el departamento de recepción
5. Facturación y cobro de servicios de alojamiento