RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Comercio y Marketing, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de COMT0311-Control y formacion en consumo. Objetivos: - Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416275625
ISBN
978-84-16275-62-5
Páginas
182
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
20,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Comercio y Marketing, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de COMT0311-Control y formacion en consumo. Objetivos: - Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa.