SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Artes gráficas, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de ARGN0210-Asistencia a la edición. Objetivos: - Aplicar criterios editoriales en la selección de imágenes destinadas a diferentes tipos de publicaciones (entendiendo por imágenes: fotos, dibujos, infografías, videos, sonidos, entre otros) - Definir la utilización y/o transformación de los diferentes elementos de un producto editorial: fotos, dibujos, video, voz teniendo en cuenta no solo la utilización principal que la ha motivado, si no también una utilización paralela en otro producto o en una variación del principal - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con la selección de imágenes para productos editoriales

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416275595
ISBN
978-84-16275-59-5
Páginas
296
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
25,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos: 1. Selección de imágenes para productos gráficos 2. Tratamiento digital de la imagen 3. Adaptación de la imagen al producto editorial