SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE

Los contenidos de este manual se corresponden a la Uf0259: servicio y atención al cliente en restaurante, del módulo Mf1052_2: servicio en restaurante del certificado de profesionalidad Servicio de restaurante

Objetivos:
- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.

- Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.

Escritor
Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788416275328
ISBN
978-84-16275-32-8
Páginas
226
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
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Contenidos

Contenidos:

1. Servicio del Restaurante.
2. Atención al cliente en restauración.
3. La comunicación en restauración.
4. La venta en restauración.