SOLO UNA ILUSIÓN

Demolido por la larga enfermedad y muerte de su madre, Daniel escapa de un presente insoportable y evoca la pureza del niño que hendía el océano sobre su tabla a vela y descubrió el adictivo juego de la seducción.

Con el recuerdo como bálsamo, regresa al edén de sus estíos ochenteros cuando todo era romance, fascinación, y desafío a lo convencional. Son los alegres ochenta. Miles de estampas tintadas de tonos pastel se cimbrean al son del R&B. Cabelleras encrespadas, hedonismo, transgresión, culto a la imagen, incesante búsqueda de belleza. 

Un universo precioso en el que el protagonista y su pandilla se sienten como peces en el agua. Pero en su excitante travesía por el pasado, por los amores de verano y las travesuras infantiles, Solo una ilusión trasciende la mera reminiscencia y retrata con demoledora autenticidad las emociones, los sueños truncados y embates de realidad de toda una generación. La lacerante y repentina partida de una inocencia sin retorno.

Con pulso vigoroso, Felipe Company hace un honesto y doloroso ejercicio de evocación, para crear una novela con carne de verdad y raza de escritor. La crónica de un tiempo dorado, salpimentada con reflexiones, con la que el lector viajará a un ayer irrepetible. (Jaime Roig de Diego, escritor y artista plástico).

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
Novela
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412278569
ISBN
978-84-122785-6-9
Páginas
194
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
19-02-2021
Edición en papel
14,25 €
Descuento 5%15,00 €

Libros relacionados