SORGENFRI SERIER

Con una relación a distancia a caballo entre España y Suecia, entre el pasado y el presente, la protagonista, una joven madrileña, se esfuerza por encontrar señales que auguren un nuevo comienzo, un futuro limpio, por estrenar. Todo esto lo hará mediante una conversación privada destinada a un amigo, a un compañero.

"Yo vivo a través de otros, y confío en que es una forma hermosa de existir, y confío en que tú, al menos tú, querrías también vivir a través de mí". Estas son las palabras que la protagonista le dice a Isaac para intentar de alguna manera justificar cuestiones universales como el coleccionismo, la vida que sucede, el por qué o el para quién. Isaac permanecerá a su lado como un testigo que además ejerce de guía, pues la oscuridad es profunda y está en su mano afirmar: "Sorgenfri: libre de tristeza. Sin reproches".

A través de este íntimo diálogo se iluminarán las partes del camino trazado con la intención de extraer de la imagen completa una idea final de cómo vivir con lo aprendido. Cómo vivir. Al menos, cuál es la identidad de aquel que sigue esos caminos, y cuál es su parte de culpa.

Sorgenfri serier es una interesante novela de carácter reflexivo filosófico que sin perder la frescura de los instantes de vida propios de una joven española en un país extranjero como Suecia, nos pone en contacto con las reflexiones y cuestiones existenciales que muchos jóvenes se plantean en nuestros días.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
Novela
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412127454
ISBN
978-84-121274-5-4
Páginas
162
Edición
1
Fecha publicación
27-12-2019
Edición en papel
14,25 €
Descuento 5%15,00 €