TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (COMM0112)-Gestión de marketing y comunicación. Corresponde al módulo MF2189_3 - Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables. Objetivos: - Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. - Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». - Aplicar técnicas de comunicación presuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa. - Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Sello
Vértice
EAN
9788416360291
ISBN
978-84-16360-29-1
Páginas
246
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
25,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos: 1. Imagen e identidad corporativa 2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos 3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos

Libros relacionados