TELAS DE ARAÑA

Telas de araña, celdas invisibles, es una impactante novela inspirada en hechos reales. Escrita a corazón abierto y desnudando el alma, que pondrá tus sentimientos y emociones a flor de piel, mientras te muestra cómo recuperar el control sobre tu vida desde el empoderamiento personal.

Un relato que te mostrará las diferentes etapas de un viaje iniciático, siguiendo las coordenadas de un sagrado mapa milenario. El que recorrió la protagonista en su particular descenso a los infiernos, cuando el falso amor la condujo a una muerte simbólica en vida, en la que quedó despojada de su identidad y de su libertad. 

Una historia de aventuras llena de intriga y reflexión, donde la búsqueda de lo metafísico y lo trascendental, la eterna lucha entre el bien y el mal, un duelo sin precedentes entre la luz y la oscuridad y el combate cuerpo a cuerpo entre el amor y el odio, serán los hitos a trascenderse por los personajes. 

Una novela que te mostrará como de la mano del amor verdadero, el amor agape, es posible la resurrección. Una experiencia de superación personal que convertirá una terrible maldición en la mayor de las bendiciones. Convirtiendo la trama en una de las más bellas historias de amor posiblemente jamás contada: la que te enseña a amarte a ti mismo.

Puedes también pedir tu libro dedicado por María de la Palma Ruiz. Te lo enviamos directo a casa. https://cutt.ly/telasdemaria

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
RELATOS
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412278576
ISBN
978-84-122785-7-6
Páginas
298
Ancho
15 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Fecha publicación
02-03-2021
Edición en papel
16,15 €
Descuento 5%17,00 €

Reseñas

  • Durante su lectura me han aflorado una serie de emociones muy íntimas, identificadas con el devenir de mi camino hasta hoy. Pensaba que ya volaba como una mariposa, y de hecho esa fue la trampa inicial (que agradezco) que me tendiste como lector antes de iniciar la primera página.

    Pero reconozco haberme identificado, por haber sido una vez araña primero y después saltamontes en otras. Ha sido todo un revulsivo, ha generado una ciclogénesis de la que todavía creo que no soy del todo consciente.

    En este deseado proceso sí que las experiencias de Alma me serán muy útiles, porque en esta vida las trampas no sólo las tejen las arañas ni siempre las celdas tienen cuatro paredes. Siendo, como creo aún ser, crisálida, es motivante ver que con consciencia la metamorfosis no tiene por qué ser dolorosa y lo bello del resultado final

    Quizás algún día sea yo quien pueda contar que tu libro sirvió (también) para que Erikle y Thor, no en su rol de insectos sino como seres humanos, aprendieran de la protagonista y lograrán salir de sus propias celdas...

    El libro atrapa a todos, a quien está en la luz y a quien no. El ritmo narrativo es agradable, iniciado como pura novela y yendo progresivamente a más trasfondo, como un buen cóctel, agitado no revuelto. Se agradece la brevedad de muchos capítulos, ayuda a concentrarse en la intencionalidad de la autora. Y cuando terminas en la última página, además de revuelto (esta vez sí) quizás sorprenderse de que las arañas también lloran....

    ¡¡¡¡Felicidades, una gran obra!!!!

Booktrailer

Libros relacionados