UN REY EN EL NORTE

NOVEDAD!!! YA DISPONIBLE!!

A. D. 716:


Tras sobrevivir al asedio de Tarraco después de la derrota en la batalla del Leth, Ederik, un bucelario visigodo, y su escuadra se refugian entre los montes de Asturias, en los territorios del antiguo clan céltico de los Lugones, estableciéndose junto a una partida de proscritos al mando de un fugitivo llamado Pelayo, alterando el entramado de alianzas y rivalidades que equilibra la región. 

No solo la guerra les perseguirá hasta los recónditos parajes: allí también se encontrará con las sombras de su pasado y conocerá a una mujer inteligente, hermosa... e inalcanzable. 

Simultáneamente, lo que se inicia como un reclutamiento de lealtades entre los reductos cristianos desperdigados por la cordillera cantábrica, desata una imparable cadena de acontecimientos en la que se entremezclan la búsqueda del heredero del último rey de los godos, el gran líder profetizado por una vieja leyenda, descendiente del Pueblo de las Estrellas; los enfrentamientos por liderar la resistencia contra los invasores y las luchas de poder por controlar los territorios para alzarse como Rey en el Norte.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
Novela Histórica
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412484632
ISBN
978-84-124846-3-2
Páginas
436
Ancho
15,4 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Fecha publicación
25-04-2022
Edición en papel
20,90 €
Descuento 5%22,00 €

Libros relacionados