VENTA ONLINE

Esta publicación es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado Operaciones de venta. Con ella se intentará acercar al lector a los diferentes canales de comercialización para realizar una óptima venta de productos a través de la definición de variables y utilidades disponibles en Internet, páginas web, servidores y software a nivel usuario. Se adoptarán criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas y se darán las pautas para la aplicación de procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

Colección
Certificados
Idioma
  • Castellano
Editorial
Vértice
EAN
9788499313191
ISBN
978-84-9931-319-1
Páginas
156
Edición
1
Fecha publicación
06-07-1905
Rústica
20,00 € Añadir al carrito

Contenidos

Contenidos: Tema 1. Internet como canal de venta 1.1. Las relaciones comerciales a través de internet 1.2. Utilidades de los sistemas online 1.3. Modelos de comercio a través de internet 1.4. Servidores online Tema 2. Diseño comercial de páginas web 2.1. El internauta como cliente potencial y real 2.2. Criterios comerciales en el diseño de páginas web 2.3. Tiendas virtuales 2.4. Medios de pago en internet 2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes 2.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos