VINDICTA. HISTORIA DE UNA YOUTUBER

¿Está muerta una persona en muerte cerebral o está en un aletargamiento infinito?

Marisa es una joven rebelde que vive en una familia recientemente desestructurada. Tras la traumática separación de los padres, se refugia en su canal de Youtube sin que su madre, la persona con la que vive, tenga conocimiento de ello. 

Marisa trata de llegar al máximo de suscriptores inventando ideas que puedan enganchar a su público. Una de sus mejores amigas le ha traicionado y le ha quitado el chico por el que Marisa daría la vida. Se siente destrozada y va embocada a la destrucción. Su obsesión por conseguir likes y llegar a ser una famosa youtuber, le lleva a realizar prácticas ocultistas y paranormales en directo. Comienza así un camino sin retorno del que ya nunca podrá salir.

Escritor
Colección
Coolbooks
Materia
FICCIÓN MODERN.CONTEMPORÁNEA
Idioma
  • Castellano
Editorial
Platero Ediciones
EAN
9788412356588
ISBN
978-84-123565-8-8
Páginas
318
Ancho
14 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
19-05-2021
Edición en papel
16,62 €
Descuento 5%17,50 €

Reseñas

  • Vindicta es una novela que mezcla varios géneros: el drama, la vida urbana, misterio, suspense y un cuadro paranormal más fantástico que terrorífico.


    La novela me ha sorprendido gratamente y he estado enganchada a sus páginas.

    La autora con una narrativa pulcra y directa nos adentra en un campo de reflexión hasta el final de la trama.

    La historia empieza con un primer acto impactante: una joven, Marisa, en estado de coma irreversible. Una escena dramática para aquellos familiares y amigos que le tienen que decir adiós. Sin embargo, en esa escena, la autora, sembrará el misterio por una serie de acontecimientos que suceden.

    A partir de ahí, empezará una regresión al pasado, para contarnos la vida caótica de Marisa y así ir desvelando qué la llevó a estar postrada en una cama.

    El nudo será una constante tensión por la manera de actuar de la joven; una chica egoísta, obsesiva, psicológicamente inestable por una serie de motivos y sobre todo con una insistencia dañina en conseguir la fama en su canal de YouTube.

    La novela transcurre mostrando la decadencia de esta joven, con esa etapa oscura adolescente hasta que la novela, de forma justificada y bien introducida, da un giro inesperado. Ahí es cuando entrará esa fantasía paranormal.

    El final no te lo voy a desvelar, obvio, aunque te explicaré la sensación que me provocó: fue como estar viendo una película de suspense y con una halo de terror. La típica escena cuando se escucha el chirrido de una puerta abrirse y la cámara enfoca lentamente la rendija de la misma, se va acercando, poniendo al espectador en tensión y de pronto, sin previo aviso, se cierra de un portazo.

    Eso es exactamente lo que sentí con ese final y sinceramente me gustó esa clase de cierre. Es evidente, que la novela me hizo pensar, y emocionarme de mil maneras. Por ello os la recomiendo.

    👉 El libro solo está publicado por la editorial en papel, pero merece la pena adquirirlo. Para ello puedes ponerte en contacto con la autora.

    Katy Molina

    21/07/2021 

    Amazon

Booktrailer

Libros relacionados