12 MAYO - FECHA DEFINITIVA EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL TL

  • Fecha:14-03-2018
 12 MAYO - FECHA DEFINITIVA EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL TL

EL MINISTERIO DE JUSTICIA HA PUBLICADO CAMBIOS EN LA FECHA DE EXAMEN DE  TRAMITACIÓN PROCESAL TURNO LIBRE 

Según  la web del Ministerio,  por circunstancias sobrevenidas que afectan a la organización del proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, la previsión inicial del sábado 7 de abril como fecha para la celebración del primer ejercicio (pruebas tipo test, teórica y práctica), por lo que se traslada al sábado 12 de mayo.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: 

8 marzo 2017

Orden JUS/240/2018, de 2 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre.

Relación Provisional de Admitidos y Excluidos para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre.

Relacion provisional admitidos y excluidos Tramitacion procesal y Administrativa acceso libre(PDF. 6,27MB)

Relacion de las causas de exclusion(PDF. 27KB)

  • Orden JUS/1228/2017, de 15 de diciembre, por la que se nombran los Tribunales Calificadores de los procesos selectivos por el sistema general, acceso libre.

    18 de diciembre de 2017

    Orden JUS/1228/2017, de 15 de diciembre, por la que se nombran los Tribunales Calificadores, acceso libre.

  • INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

    5 de diciembre de 2017

    Los aspirantes que al generar su solicitud hayan detectado cualquier error o defecto, podrán alegar y/o documentar dicho error o defecto, por vía presencial sin necesidad de presentar otra solicitud, hasta la finalización del plazo de presentación de las mismas, y deberán comprobar sus datos en la lista provisional de admitidos o excluidos.

    Aquellos aspirantes que por razones técnicas les haya sido imposible generar y presentar la instancia telemáticamente, podrán realizar la presentación por vía presencial, justificando el motivo que le imposibilitó la presentación telemática, de acuerdo con lo establecido en la base 5.3.

    En ambos casos, la documentación se dirigirá a la Unidad EA0010560-Procesos Selectivos Administración de Justicia Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia.

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADVA ADMINISTRACIÓN JUSTICIA TURNO LIBRE  TEST      TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADVA ADMINISTRACIÓN JUSTICIA TURNO LIBRE  SIMULACROS DE EXAMEN