6.755 NUEVAS PLAZAS DE CORREOS HASTA EL 2020

  • Fecha:17-12-2018

6.755 NUEVAS PUESTOS DE EMPLEO FIJOS DE CORREOS

Según la agencia EFE, el pasado día 27 de noviembre La Empresa Estatal de Correos ha propuesto a los sindicatos un conjunto de medidas salariales y de reducción de la temporalidad, que incluyen además la convocatoria de hasta 6.755 puestos de trabajo distribuidas en distintas fases.



PROPUESTA DE CORREOS


A LOS SINDICATOS PARA LA MEJORA DE EMPLEO PÚBLICO

La empresa ha indicado que esta convocatoria de empleo se llevaría a cabo en base a las tasas de reposición, y a los procesos para la estabilización del empleo temporal que se desarrollen hasta 2020. 


CONVOCATORIA


RECORDEMOS QUEYA HAY OFERTADAS 1869 PLAZAS CUYA CONVOCATORIA SE PUBLICARÁ EN PRÓXIMAS FECHAS.

Además del número de plazas, propone Correos propone iniciativas de mejoras salariales de empleo público:

  • - Mejoras salariales ofertadas por la compañía para el personal funcionario y el personal laboral, que repercutirían en conceptos retributivos fijos y variables correspondientes a los años 2018-2020, dentro del II Acuerdo para la mejora del empleo público y de las condiciones de trabajo, suscrito entre el Gobierno y los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y la Ley vigente de Presupuestos Generales del Estado.
  • - Diferentes medidas para mejorar la gestión del ciclo del empleo, introducir agilidad en el funcionamiento de las bolsas de trabajo y evitar la rotación excesiva del personal.
  • -Iniciativas encauzadas a promover la carrera y el desarrollo profesional de los trabajadores, con ofertas de plazas de promoción interna.

El objetivo de Correos con estas propuestas de mejora de empleo público, es el de "afrontar con éxito los retos estratégicos de Correos en el futuro".  

Si buscas un empleo fijo, preparar la oposición de Correos puede ser una salida digna.

Mira aqui los requisitos necesarios 

EMPIEZA YA A PREPARARTE CON LOS MEJORES LIBROS, a buen precio y con un campus que te permite estudiar a tu propio ritmo y sin limite de  horas de acceso. 

Y APROVECHA LA OFERTA HASTA EL 30 DE DICIEMBRE, GASTOS ENVÍO GRATIS!

                                                 https://www.plateroeditorial.es/libro/personal-laboral-de-correos-pack-ahorro_83396/

  Puedes verlo haciendo click en la imagen de abajo.

http://www.plateroeditorial.com/campus_virtual/


Platero Editorial