Actualización de las sedes para Tramitación Procesal y Administrativa

  • Fecha:25-11-2019
Actualización de las sedes para Tramitación Procesal y Administrativa

El pasado 25 de noviembre se ha producido una actualización publicada en BOE por Orden JUS/903/2019 de 9 de agosto, para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. En esta actualización se ha decidido en hacer un procedimiento de aquellos que lo deseen a un cambio de sede a Ceuta y Melilla.

¿Qué se debe hacer para ese procedimiento?

Hasta el 29 de noviembre todo aquel que quiera presentarse en las sedes de Ceuta y Melilla deberá enviar un email a la dirección cambiosede_tramitacionlibre@mjusticia.es haciendo constar en el asunto: 

- “Ministerio de Justicia-Ceuta”, en caso de tratarse de un aspirante al ámbito del Ministerio que opte por realizar el examen en Ceuta. 

- “Ministerio de Justicia-Melilla”, en caso de tratarse de un aspirante al ámbito del Ministerio que opte por realizar el examen en Melilla.

Como ejemplo más claro se deberá poner: “Ministerio de Justicia-Ceuta-RosaLópezGarcía.

Aquí tienes el documento oficial del cambio de sede.

¡Consigue ya tus libros para las oposiciones!

Enlaces de interés

Publicada la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

TRAMITACIÓN PROCESAL 2020- ÚLTIMAS NOTICIA