APROBADA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

  • Fecha:05-08-2020
APROBADA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

En el BOE 207 del viernes 31 de julio se publicó la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de turno libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Orden JUS/736/2020, de 23 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

El plazo de subsanación de errores es del 1 al 14 de septiembre. Los aspirantes excluidos y los no incluidos podrán subsanar errores o defectos de forma en sus solicitudes que hayan motivado su exclusión u omisión en la lista en este periodo de tiempo.

Desde Platero Editorial queremos ayudarte a luchar por tu plaza con nuestra selección de manuales para facilitar un proceso de estudio profundo y excepcional.

Cuenta con una calidad muy alta además de ser la única editorial que publica este tipo de manuales de oposiciones a todo color.

Este temario compuesto de 3 volúmenes es el material que necesitas para prepararte la oposición del Cuerpo Auxiliar General de la Administración del Estado.

Actualizado a las últimas reformas legislativas, este primer volumen contiene el desarrollo de los temas 1 a 9 del primer bloque “Organización Pública” del programa establecido en la convocatoria publicada en el BOE nº 144 de 17 de junio de 2019 para el acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el acceso por turno libre.

Características particulares de este temario:

-Incorpora en cada tema y en epígrafe correspondiente, las preguntas que aparecieron en exámenes anteriores.


-Incorpora al final de cada tema la sección de te interesa recordar, donde los autores resaltan las materias más importantes de dominar para el examen.

Con la adquisición de los libros de la colección completa o pack ahorro, para la preparación de esta convocatoria podrás tener acceso gratuito al campus virtual. Dónde puedes estudiar y acceder sin límite de tiempo, en tu propio horario, consultar tus dudas, o hacer más test autocorregibles de refuerzo. 

Descarga:
Descarga