APROBADAS 2200 PLAZAS POLICÍA NACIONAL

  • Fecha:28-03-2018
APROBADAS 2200 PLAZAS POLICÍA NACIONAL

El 27 de marzo el  Consejo de Ministros ha aprobado la OPE del 2018 para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: MAS DE 5000 PLAZAS.

POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA ACCESO LIBRE : 2000 PLAZAS 

POLICÍA NACIONAL PROMOCIÓN INTERNA: 300 PLAZAS

El temario oficial se corresponde con el publicado en la convocatoria pasada de 41 temas. Nuestros textos contienen toda la información que necesitas y hemos constatado que en el último examen oficial respondieron a 70 de las 100 preguntas de conocimiento. Por lo que un buen estudio de ellos te garantizaría el aprobado.

Los temarios se encuentran actualizados con las últimas novedades legislativas hasta Enero de 2018 y ofrecemos las nuevas actualizaciones hasta fecha de examen a través de nuestro CAMPUS POLICÍA NACIONAL ON LINE. 

Entre las novedades legislativas que incluyen los libros están:

  • - Real Decreto 770/2017 de 28 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.
  • - Orden INT/1008/2017, de 3 de julio, por la que se desarrolla el régimen aplicable a las pistolas y los revólveres detonadores.
  • - Orden PRA/33/2018, de 22 de enero, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Seguridad Nacional, por el que se regula el Consejo Nacional de Ciberseguridad.
  • -Reglamente (UE) 2015 /2019 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015 sobre la Atención de la Unión Europea para la formación policial ( CEPOL)
  • -Reglamento (UE) 2016/399 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de marzo del 2016, por el que se establece un Código de normas de la Unión para el cruce de personas por las fronteras (Código de fronteras Schengen)

Para que puedas prepararte con garantía las pruebas de selección además ofrecemos a nuestros clientes el ACCESO GRATUITO A NUESTRO CAMPUS VIRTUAL por la compra de nuestro PAQUETE AHORRO. En este Campus de Policía Nacional podrás tener acceso a nuevas actualizaciones, test adicionales en línea, consulta con los autores y conocer experiencias de otros opositores.

Comienza cuanto antes la preparación de las pruebas selectivas con nuestros textos.

Temarios,  test  y Simulacros volumen 1 actualizados. 

Simulacros Examen  Examen 2 de nueva redacción, incluye el examen del 2017 con las respuestas comentadas! NO TE LO PIERDAS!


POLICÍA NACIONAL. ESCALA BÁSICA. PAQUETE AHORRO.      POLICÍA NACIONAL. ESCALA BÁSICA. SIMULACROS DE EXAMEN 2       POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA MANUAL DE ORTOGRAFÍA Y PSICOTÉCNICOS