APUESTA POR LA VIDA EN LOS TITULARES DE MEDIOS CASTELLANO-MANCHEGOS

  • Fecha:12-08-2020
APUESTA POR LA VIDA EN LOS TITULARES DE MEDIOS CASTELLANO-MANCHEGOS

La novela de Luis Miguel González ha tenido repercusión en El Día Digital

Tras la presentación del libro Apuesta por la vida el pasado 8 de agosto, el autor ha tenido mucho éxito en los medios digitales, en este caso de Castilla-La Mancha. El escritor, que también trabaja en una biblioteca, ha sabido atender al público que se acercó al evento de presentación, el cuál se celebró con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Recordamos que en Platero Editorial se pueden adquirir libros con increíbles descuentos debido a la CAMPAÑA DE VERANO 2020 por la que estamos atravesando. Además, esta obra ya cuenta con su booktrailer, disponible junto a todos los demás en nuestro canal de YouTube:

Se trata de una historia basada en hechos reales, en medio de la posguerra en una España rural donde las mujeres lucharon por sobrevivir y asegurarse un futuro sobre los cimientos de una lucha fratricida, alentada por líderes de diversos signos políticos carentes de ética.

La novela está ambientada en los alrededores de Talavera de la Reina, como bien pudiera haber sido en cualquier otra comarca de la España rural donde las mujeres sufrían aún más la injusticia social y la miseria del momento.

Destacando el lado más humano de los protagonistas, en este libro descubrirás una historia llena de vida y de mujeres valientes, historias de amor, de sentimientos, de esfuerzo donde lo más importante es sobrevivir.