BASES DE LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (SEVILLA)

SE PUBLICAN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA 53 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINITRATIVO (SEVILLA)
¡Atención opositores! El martes 21 de enero de 2020, en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº16, se hicieron públicas las bases por las que se regirá la convocatoria para la provisión de 53 plazas de Auxiliar Administrativo de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla. De esas plazas, 24 son vacantes en la plantilla del personal funcionario. Las otras 29 restantes son vacantes en la plantilla del personal laboral.
PLANTILLA PERSONAL FUNCIONARIO | |
Proceso selectivo | Concurso oposición |
Tipo de acceso | Libre |
Nº de plazas de consolidación | 16 |
Nº de plazas de estabilización | 8 |
Nº total de plazas | 24 |
Grupo / Subgrupo | C / C2 |
Titulación | Contar con algunos de estos títulos:
|
Organismo | Excma. Diputación Provincial de Sevilla |
Oferta de Empleo Pública | 2017-2018 |
Las bases al completo podrás leerlas a partir de la página 13 del BOP nº16, que adjuntamos en al final de este post como un PDF descargable.
PLANTILLA PERSONAL LABORAL | |
Proceso selectivo | Concurso oposición |
Tipo de acceso | Libre |
Nº de plazas de consolidación | 24 |
Nº de plazas de estabilización | 5 |
Nº total de plazas | 29 |
Grupo / Subgrupo | II |
Titulación | Contar con algunos de estos títulos:
|
Organismo | Excma. Diputación Provincial de Sevilla |
Oferta de Empleo Pública | 2017-2018 |
Las bases al completo podrás leerlas a partir de la página 34 del BOP nº16, que adjuntamos en al final de este post como un PDF descargable.
En Platero Editorial queremos ayudarte a superar el reto de las oposiciones. Por eso, te ofrecemos unos manuales que facilitarán tu estudio mediante explicaciones asequibles y contenido bien estructurado.
Nuestros libros abordan los temas generales que los opositores de cualquier localidad deben estudiar para poder realizar la prueba. Nuestros libros de Test te permitirán practicar de manera dinámica y afianzar tus conocimientos.
Disponemos de los siguientes manuales. Si deseas saber más sobre ellos o adquirirlos, haz clic en cada uno de los enlaces.
- AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE CORPORACIONES LOCALES. ANDALUCÍA. TEMARIO. VOLUMEN I .
- AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE CORPORACIONES LOCALES. ANDALUCÍA. TEMARIO. VOLUMEN II
- AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE CORPORACIONES LOCALES. ANDALUCÍA. TEST
Confía en Platero Editorial para conseguir tu objetivo.