BOOKTRAILER DE "EL ALMACÉN DE LA MEMORIA"

  • Fecha:26-02-2020
BOOKTRAILER DE "EL ALMACÉN DE LA MEMORIA"

PLATERO COOLBOOKS PRESENTA EL BOOKTRAILER DE EL ALMACÉN DE LA MEMORIA

Platero Coolbooks os trae este booktrailer de una de sus nuevas novelas:  El Almacén de la memoria, de José Luis Cano. Para conocer la historia de Lucas, ¡dale al play!

Esto es lo que albergan las páginas de El Almacén de la memoria...

Lucas es un chico humilde de pueblo que decide marcharse a Sevilla para comenzar a labrar su futuro. Conocerá la gran ciudad andaluza de los años sesenta, de la España del Seat 600, el Primer Plan de desarrollo y el Boom turístico; y trabajará al servicio de una familia de la alta sociedad sevillana, los Sánchez del Río.

Lucas forjará íntimos vínculos con otros miembros del servicio, con los que compartirá no solo risas y alegrías, sino también sufrimiento y dolor; intensos recuerdos que siempre lo acompañarán a pesar del paso del tiempo. En la casa de esta adinerada familia, Lucas aprenderá a apreciar la diferencia abismal entre clases sociales, a reconocer el verdadero amor, a valorar la integridad de las personas, y a definir su propio carácter. Lucas se convertirá en una persona más preparada para afrontar la vida que desea vivir; un sueño que solo podrá alcanzar con esfuerzo, dedicación y años de experiencia que guardará, bajo llave, en El Almacén de la Memoria.

¿Deseas adquirir un ejemplar de El almacén de la memoria

¡Haz clic AQUÍ!

Aprovechamos para recordarte que la presentación de El almacén de la memoria tendrá lugar el próximo jueves 27 de febrero a las 19:30h en El Gallo Rojo (c/ María de la Purísima, Sevilla). ¡Te esperamos!

Si te ha gustado este booktrailer, te animamos a visitar  el canal de Platero Editorial para conocer otras obras de Platero Coolbooks.