​BOOKTRAILER DE “UN CUENTO PARA PETRONILA”

  • Fecha:03-04-2020
​BOOKTRAILER DE “UN CUENTO PARA PETRONILA”

VISITA EL REINO DE ARAGÓN EN PLENO SIGLO XI CON EL BOOKTRAILER DE UN CUENTO PARA PETRONILA

Nuestro sello literario Platero Coolbooks os presenta la oportunidad de conocer una de nuestras últimas novelas a través de un booktrailer que os sumergirá de lleno en su atmósfera. Se trata de Un cuento para Petronila , obra de la autora Cris Bernadó . Para conocer a sus protagonistas, Talesa y Orosia, dale al play:

Un cuento para Petronila transcurre en el Reino de Aragón, en el siglo XI y comienza con el reinado de Sancho Ramírez. Talesa y Osoria son dos íntimas amigas que se conocen en la ciudad de Jaca y que están destinadas a vivir en una época marcada por fuertes cambios. El transcurso de los años y los obstáculos que deberán afrontar las convertirán en mujeres valientes, leales a sus sentimientos y siempre fieles a su reino. A pesar del intenso vínculo que comparten, sus decisiones las llevarán a tomar caminos distintos que acabarán fundiéndose en uno solo con la creación de un hermoso y poderoso reino: el Reino de Aragón.

Para adquirir un ejemplar, haz clic en la portada:

Si te ha gustado este booktrailer, te animamos a conocer más libros de Platero Coolbooks a través de nuestro canal de YouTube