Convocadas 2444 plazas de Auxiliar Administrativo del Estado

  • Fecha:06-06-2019
Convocadas 2444 plazas de Auxiliar Administrativo del Estado



Ha sido publicada en el BOE de 17 de junio de 2019, la Convocatoria para el acceso al Cuerpo de Auxiliar Administrativo del Estado.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el día 15 de julio.

Las plazas convocadas son:


 Aspectos a tener en cuenta en relación a esta Convocatoria 


  • Se establece la obligatoriedad de la inscripción electrónica.
  • Enlace Inscripción pinchando aquí
  • El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en un plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria, sin perjuicio de que pueda acordarse su ampliación. La previsión sobre la duración máxima de la fase de oposición de los procesos selectivos previstos en la presente resolución es de 12 meses. A la vista de las dificultades que entraña el cumplimiento de los referidos plazos durante el mes de agosto, se declara inhábil.

  Prepárate con nosotros


En Platero contamos con los temarios que necesitas para conseguir tu plaza de Auxiliar Administrativo del Estado.

Preparamos nuestros libros sabiendo que obtendréis excelentes resultados en vuestros exámenes, por eso nos encargamos de incluir recursos didácticos que, a la hora del estudio os ayudarán a memorizar y comprender con facilidad.

Además, con la adquisición de alguno de nuestros Pack Ahorro, tendrás acceso gratuito al Campus Virtual, una plataforma online donde podréis consultar cualquier cambio de temario, así como actividades de refuerzo o consulta a autores.

¡Confía en temarios de calidad y actualizados!