CONVOCADAS 3421 PLAZAS DE CORREOS PARA 2020

  • Fecha:30-12-2019

NUEVA CONVOCATORIA CORREOS 2020: 

3421 PLAZAS 

La Sociedad Estatal de Correos ha publicado hoy en su web la próxima convocatoria de 3.421 plazas para personal laboral fijo en la categoría de Personal Operativo (Grupo profesional IV).

Las 3.421 plazas nuevas ofertadas se clasifican en:

  • 1.421 plazas, correspondientes a la tasa de reposición 2019.
  • 2000 plazas adicionales para estabilización en el período 2018-2020.

Estas 3.421 plazas abarcaran puestos a tiempo completo y a tiempo parcial. Más adelante y según las necesidades y provisión internos Correos realizará la asignación de plazas por provincias.

Plazas discapacidad y plan de jubilaciones

- Las plazas para discapacitados aún no han sido publicadas pero Correos está comprometido con la integración de personas con discapacidad, por ello se informará en su momento.

- Según el Acuerdo Plurianual 2018- 2020 de 19 de diciembre, Correos pone en marcha un programa de jubilaciones parciales por lo que si los contratados de relevo, consecuencia de este plan fueran de carácter indefinido, también se imputarán a esta oferta.

FASES DE LA CONVOCATORIA Y PROCESOS SELECTIVOS

Las bases generales de este proceso de ingreso para la convocatoria

1º FASE: Publicación de los requisitos necesarios para presentarte, el sistema de selección, (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a los contratos.

2ª FASE: Publicación de las bases relativas a la distribución provincial de las plazas ofertadas y sus características, el plazo y la forma de presentación de la solicitud.

¿QUIERES UNA PLAZA?

Para conseguir uno de esos 3421 puestos fijos, tienes que proponértelo seriamente y comenzar ya a prepararte. ¡AHORA ES EL MOMENTO!

¿Qué cómo lo puedes conseguir?

  1. Comienza ya a preparar el examen teórico

La prueba teórica es la más importante en todo el proceso selectivo de Correos, por lo que es imprescindible que empieces a estudiar cuanto antes y que lo hagas con libros de calidad, que sean claros en sus explicaciones, bien estructurados y que estén actualizados.

  1. Mantente al día de todas las novedades de los servicios y tarifas de Correos

Por ello no basta con comprar el libro, necesitarás comprar el curso y poder recibir las actualizaciones y que se te informe de todo lo que necesitas para aprobar.

Más Información en las Bases generales de la Convocatoria

ESTAMOS CONTIGO PARA CONSEGUIRLO

Te ofrecemos los únicos temarios del mercado a todo color, bien estructurado, actualizado y fácil de manejar y sobre todo a buen precio. Nosotros recomendamos el Curso on line + pack ahorro para que estés siempre al día, pero puedes escoger entre estos manuales

TODO LO QUE NECESITAS POR SOLO 90€

Paquete Ahorro de Correos, incluye los siguientes títulos en formato papel y acceso al campus on-line de Correos:


Temario Volumen 1.Correos Personal laboral.
Temario Volumen 2.Correos Personal laboral.
Test del Temario de Correos. Personal Laboral
Simulacros de Examen de Correos. Personal Laboral
Psicotécnico de Correos y Telégrafos. Personal Laboral

Acceso a Campus on-line dónde puedes acceder sin límite de tiempo, consultar dudas a los docentes, estudiar en tu propio horario, recibir todas actualizaciones y novedades de los productos y servicios de Correos, test de refuerzo, simulacros de examen de refuerzo, y obtener más explicaciones extras a través del área de ayuda al estudio. El campus está diseñado para que puedas acceder desde cualquier dispositivo, incluido móviles