CONVOCADAS 3421 PLAZAS PERSONAL LABORAL FIJO DE CORREOS

  • Fecha:03-08-2020
  • Fuente: Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.
CONVOCADAS 3421 PLAZAS PERSONAL LABORAL FIJO DE CORREOS

Correos ha publicado la convocatoria de 3.421 puestos para ingresar como personal laboral fijo, en categorías del grupo profesional IV (Personal Operativo). Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.421 plazas), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre. 

Desde Platero Editorial ofrecemos el paquete Ahorro de Correos, que incluye los siguientes títulos en formato papel y acceso al campus online de Correos:

Temario Volumen 1.Correos Personal laboral.
Temario Volumen 2.Correos Personal laboral.
Test del Temario de Correos. Personal Laboral
Simulacros de Examen de Correos. Personal Laboral
Psicotécnico de Correos y Telégrafos. Personal Laboral

Gracias al acceso al Campus onlins, puedes navegar sin límite de tiempo, consultar dudas a los docentes, estudiar en tu propio horario, recibir todas actualizaciones o ver las novedades de los productos y servicios de Correos, tests de refuerzo, simulacros de examen de refuerzo, además de obtener más explicaciones adicionales a través del área de ayuda al estudio. El campus está diseñado para que puedas acceder desde cualquier dispositivo, incluido móviles.

FUENTE: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.

https://www.correos.com/sala-prensa/correos-convoca-3-421-puestos-de-personal-laboral-fijo-en-categorias-operativas/

Descarga:
Descarga