CONVOCADAS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL EN CANILES (GRANADA)

  • Fecha:05-06-2020
CONVOCADAS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL EN CANILES (GRANADA)

PUBLICADA CONVOCATORIA DE 2 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL EN CANILES ( GRANADA) 

PLAZO ABIERTO 06 AL 25 DE JUNIO DE 2020

BOE  nº 158 del 5 de junio del 2020 

En el BOE nº 158 del  5 de junio de 2020, se ha publicado la Resolución de 2 de junio de 2020, del Ayuntamiento de Caniles (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 21, de 3 de febrero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir el proceso selectivo para la provisión, como personal funcionario, de dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Policía del Cuerpo de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 57, de 24 de marzo de 2020. 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento «caniles.sedelectronica.es»

ESTUDIA  DE LA FORMA MÁS FÁCIL Y PRÁCTICA CON  ESTE MANUAL DE TEST 

Con la garantía y confianza del por el  prestigioso grupo de Policías Locales y formadores de la plataforma LAVANDA  de Dos Hermanas (Sevilla)

Libro de test por materias, + 4000 preguntas

Acceso a las actualizaciones legislativas y mas test en plataforma on line

¡HAZTE CON ÉL!: Test Policía Local

https://www.plateroeditorial.es/libro/policia-local-de-andalucia-test-por-materias_105525/

Descarga: