CONVOCATORIA 4 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL EN VÉLEZ-MÁLAGA

  • Fecha:22-05-2020
CONVOCATORIA 4 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL EN VÉLEZ-MÁLAGA

Resolución de 14 de mayo de 2020, del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 4, de 8 de enero de 2020, aparecen publicadas las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso-oposición, en turno de promoción interna:

4 Plazas: 

- Dos plazas de Subinspectores, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Subinspector del Cuerpo de la Policía Local, subgrupo A2.

- Dos plazas de Oficiales del Cuerpo de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Oficial del Cuerpo de la Policía Local, subgrupo C1.

Fecha de presentación: 22/05/2020 al 10/06/2020

Lugar de presentación de solicitud:  Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, o en el de cualquiera de sus Tenencias de Alcaldía, o asimismo en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Solicitud: Descargar debajo de la noticia

Bases de la convocatoria

¡No olvides que Platero Editorial te ofrece un MANUAL de test totalmente actualizado escrito y diseñado por los profesionales de la Plataforma de Policia Local de Andalucía LAVANDA!

El libro cuenta con un total de 4.000 preguntas divididas por materias, lo cual te facilitará el estudio haciéndote aprender de forma práctica, además de contar con un código variable que te permitirá acceder a las actualizaciones legislativas y a mas test on line de refuerzo.

¡HAZTE CON ÉL!: Test Policía Local