CONVOCATORIA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUEBLA DEL RIO

  • Fecha:13-06-2018
CONVOCATORIA  AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUEBLA DEL RIO

CONVOCADA  PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y BOLSA DE TRABAJO  EN PUEBLA DEL RIO ( SEVILLA)

En el BOP DE Sevilla ha publicado la convocatoria de sendas plazas de Administrativo y de Auxiliar Administrativo  del Ayuntamiento de Puebla del Río. 

Titulación  Academica requerida: 

Administrativo: Bachillerato

Auxiliar Administrativo: Graduado en ESO,(FPI) o equivalente 

Proceso Seleccion: Concurso oposicion acceso libre

Plazo de presentación: hasta el 18 de Junio  

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:   

  1. Selección de una plaza de Auxiliar Administrativo de Intervención – Tesorería como funcionario interino por el sistema de concurso-oposición.

2. Creación de una Bolsa de trabajo, para posteriores nombramientos de auxiliares administrativos como funcionarios interinos,  con el objeto de cubrir temporalmente puestos vacantes o  necesidades puntuales según las modalidades previstas en la legislación vigente.

Solicitudes:  presentar modelo incluido en el Anexo I en el Registro General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

  Prepárate Temarios  Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales: de fácil estudio, actualizados a las leyes de procedimiento administrativo, con refuerzo en campus virtual. 

Descárgate muestras gratis y verás que fácil es estudiar el programa. 

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS CORPORACIONES LOCALES. TEMARIO.  VOLUMEN I  AUXILIARES ADMINISTRATIVOS CORPORACIONES LOCALES TEMARIO VOLUMEN II  AUXILIARES ADMINISTRATIVOS CORPORACIONES LOCALES. TEST