CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL EN CHIPIONA

  • Fecha:14-04-2020
CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL EN CHIPIONA

En el BOE nº 92 de 02/04/2020, se ha publicado la resolución de 11 de marzo de 2020, del Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz) referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el BOP nº 3 de 07/01/2020, se publicaron las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 8 plazas de Policía Local.

Siete plazas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Una plaza, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.

Detalles de la Convocatoria


CONVOCATORIA: Convocatoria de Plazas de Policía Local

8 PLAZAS. De ellas, siete plazas mediante el sistema de oposición, en turno libre, y una plaza mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.

NOTA: DEBIDO A LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA EN EL DECRETO DE 14 DE MARZO DE 2020 HAY QUE TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE DISPOSICIÓN EN CUANTO A LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS: “Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo”.

INSCRIPCIÓN: Se podrán presentar las solicitudes utilizando:

  • La solicitud específica de la convocatoria
  • Resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen.
  • Fotocopia del DNI y del título exigido en la base 3.e) de esta convocatoria (Bachiller, Técnico o equivalente).

PLAZO: El plazo de admisión de solicitudes será hasta 5 de mayo de 2020.

OBLIGATORIO presentar:

  • Declaración jurada sobre compromiso de portar armas y conducir vehículos policiales.
  • Declaración jurada de no haber sido condenado por delito doloroso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Platero Editorial te ofrece un MANUAL actualizado que cuenta con un total de 4.000 preguntas divididas por materias, lo cual te facilitará el estudio haciéndote aprender de forma práctica.

¡HAZTE CON ÉL!: Test Policía Local

Más información:

https://boe.es/boe/dias/2020/04/02/pdfs/BOE-A-2020-4239.pdf

https://lideropositor.com/web/wp-content/uploads/2020/03/Bases-Convocatoria-8-Plazas-Polic%C3%ADa-Local-Ayuntamiento-Chipiona.pdf