CONVOCATORIA POLICIA LOCAL ESTEPA Y CASARICHE (SEVILLA)

  • Fecha:23-06-2020
CONVOCATORIA POLICIA LOCAL ESTEPA Y CASARICHE (SEVILLA)
  • PUBLICADA CONVOCATORIA DE 3 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL EN ESTEPA (SEVILLA)

BOE nº 166 del 13 de junio del 2020

Resolución de 4 de junio de 2020, del Ayuntamiento de Estepa (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 23, de 29 de enero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Tres plazasde Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el BOJA número 50, de 13 de marzo de 2020. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». 

  • PUBLICADA CONVOCATORIA DE 3 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL EN CASARICHE (SEVILLA)

BOE nº 161 del 8 de junio del 2020

Resolución de 2 de junio de 2020, del Ayuntamiento de Casariche (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer una plaza. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» núm. 299, de fecha 28 de diciembre de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Agente de la Policía Local, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía, del cuerpo de la Policía Local de Casariche, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Asimismo, se ha publicado en extracto en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 88, de fecha 11 de mayo de 2020. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, según proceda

ESTUDIA DE LA FORMA MÁS FÁCIL Y PRÁCTICA CON ESTE MANUAL DE TEST

Con la garantía y confianza del por el prestigioso grupo de Policías Locales y formadores de la plataforma LAVANDA de Dos Hermanas (Sevilla)

Libro de test por materias, + 4000 preguntas

Acceso a las actualizaciones legislativas y mas test en plataforma on line

¡HAZTE CON ÉL!: Test Policía Local

https://www.plateroeditorial.es/libro/policia-local-de-andalucia-test-por-materias_105525/

Descarga: