CONVOCATORIA POLICIA LOCAL SANTAELLA Y PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA)

  • Fecha:23-06-2020
CONVOCATORIA POLICIA LOCAL SANTAELLA Y PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA)
  • CONVOCATORIA SANTAELLA (CÓRDOBA)

BOE nº 169 del 17 de junio del 2020

Resolución de 10 de junio de 2020, del Ayuntamiento de Santaella (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 86, de 7 de mayo de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, y clase Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 110, de 10 de junio de 2020. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

  •  CONVOCATORIA PALMA DEL RIO (CÓRDOBA)

BOE nº 161 del 8 de junio del 2020

Resolución de 1 de junio de 2020, del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» núm. 23, de fecha 4 de febrero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 

Cuatro plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, categoría de Policía, mediante oposición, en turno libre. 

Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, categoría de Policía, mediante concurso, en turno de movilidad sin ascenso. 

Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» núm. 37, de fecha 24 de febrero de 2020. Asímismo, se ha publicado anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 64, de fecha 2 de abril de 2020. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba», en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Palma del Río y en su página web.

ESTUDIA DE LA FORMA MÁS FÁCIL Y PRÁCTICA CON ESTE MANUAL DE TEST

Con la garantía y confianza del por el prestigioso grupo de Policías Locales y formadores de la plataforma LAVANDA de Dos Hermanas (Sevilla)

Libro de test por materias, + 4000 preguntas

Acceso a las actualizaciones legislativas y mas test en plataforma on line

¡HAZTE CON ÉL!: Test Policía Local

https://www.plateroeditorial.es/libro/policia-local-de-andalucia-test-por-materias_105525/

Descarga: