CORREOS ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN

  • Fecha:26-06-2018

 DESDE HOY 26 DE JUNIO AL 4 DE JULIO  ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA CORREOS

 2.295 Puestos de trabajo de personal laboral fijo

Desde hoy y hasta el día 4 de julio, se abre el plazo de inscripción para participar en el proceso de ingreso de personal laboral fijo convocado por Correos para puestos de Reparto en vehículo o a pie, Agente clasificación y Atención al cliente.

En concreto, se ofertan 2.295 puestos de trabajode Reparto 1 (motorizado urbano y rural), Reparto 2 (no motorizado urbano y rural), Agente clasificación y Atención al cliente del Grupo Profesional IV de Correos. Se podrá participar en el ámbito de una sola provincia y para cualquiera de los puestos ofertados.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria, la oferta de puestos, el ámbito geográfico y otra información de interés, en la Convocatoria común a todas las provincias y su Anexo publicados en www.correos.es , en el apartado Empleode Recursos Humanos, en la página de Información Corporativa, y también en Conecta, en el apartado Convocatoriasdel canal Personas.

La inscripción únicamente se podrá hacer online, a través de la web de Correos, en el apartado Empleo, rellenando el formulario queestará activo desde hoy, día 26 de junio, hasta el próximo 4 de julio, ambos incluidos.

Para facilitar la inscripción y resolver las posibles dudas de los participantes, se ha creado un documento de ayuda donde se recogen, de modo gráfico, tanto recomendaciones generales como el itinerario de pantallas para la correcta inscripción.

La inscripción será efectiva cuando, además, se abone la cantidad de 13 €, en concepto de gastos de gestión. El pago podrá realizarse online con tarjetas bancarias Visa, MasterCard o Correos Prepago o American Exprés. La confirmación con el identificador de alta se recibirá mediante correo electrónico y mensaje SMS.

Los candidatos no tienen que aportar, en este momento, documentación de permisos y/o titulaciones.

Toda la información sobre las distintas fases de la convocatoria se publicará en la página web www.correos.com.

Nuevas ediciones de Temario, Test y Simulacros de Examen proximamente. Infórmate llamando al 955 287491

Mira aquí las bases generales y más información sobre proximas convocatorias